Koke no pudo resistirse a sus encantos: conocé a Beatriz Espejel, la esposa del futbolista español

La influencer es muy popular en las redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 02:00

Koke y Beatriz Espejel vivieron una de las historias de amor más conocidas de toda la Liga Española. La pareja ha formado una hermosa familia en sus más de siete años de relación en la cual tienen un hijo llamado Leo. “Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después del verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco”, indicó la maestra de inglés en diálogo con la cadena Cope.

La joven ha comentado que cuando conoció al centrocampista español el Atlético de Madrid estaba en otra división, pero simpre le tuvo mucha fe a su esposo. “Cada uno estaba haciendo su vida, pero hablábamos todos los días y yo comprendía mucho todo lo que vivía. Él estaba en el B todavía. Cuando lo vi, pensé: 'Este chico tiene talento. Ojalá le salgan bien las cosas'”, señaló la profesora de Educación Física.

La pareja se llevan unos años, Beatriz tiene 32 y Koke 29.

Beatriz a menudo comparte hermosas postales en su cuenta de Instagram en donde posee miles de fanáticos que la siguen incondicionalmente. Muchos de sus posteos están dedicados a su familia, aunque en varias oportunidades ha compartido fotografías en las que luce su esbelta figura la cual ha forjado gracias a su profesión. La oriunda de Móstoles disfruta de unos días en las Islas Baleares, desde donde sube impactantes instantáneas.

La influencer posee casi 130 mil followers en Instagram.

 

La hermosa anécdota de Beatriz recordando los primeros años con Koke

Espejel ha contado una gran anécdota de los primeros años de relación con Koke, en donde el fanatismo de su esposo por el Aleti era absoluto. “Recuerdo ir a casa de Koke cuando éramos jóvenes y ahí comíamos con la cubertería y todo del Atleti. No había otra opción, lo suyo viene de cuna. Tenía una bandera en el techo de su habitación y luego fue la que puso en el Bernabéu cuando se ganó la Copa del Rey”, expresó la influencer.

Beatriz es diplomada en Educación Física.

 

Otras Noticias