La advertencia de Marcelo Tinelli a Pampita en Showmatch La Academia: "Va a tener antes"

El conductor expuso a la jurado y recordó un suceso que había pasado la noche anterior.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:48

Luego de dos galas cargadas de sentimentalismo y emoción, los participantes y el jurado de "Showmatch: La Academia" demostraron que pueden conmoverse muy fácil. Luego de que Ángela Leiva hablara de su mamá, quien falleció hace unos años atrás y luego de los videos de Jony Lazarte y Tito Díaz, gran parte del jurado terminó por llorar, pero sin dudas, a quién más le afectó fue a Pampita.

La modelo está a punto de dar a luz, por lo que se encuentra con la emociones a flor de piel y le resulta más difícil controlar sus sensaciones. En las últimas dos galas, Pampita se mostró muy conmocionada por lo que sucedió, así es como no pudo evitar quebrarse en vivo dos días seguidos. Frente a esta situación, Marcelo Tinelli quiso despojarse del clima tenso e hizo un divertido comentario.

"Se viene el puntaje para Ángela Leiva y Jony Lazarte. Hoy no vamos a poner ningún video ni nada porque si seguimos llorando así, Pampita va a tener antes de la fecha", expresó Tinelli lo que generó una oleada de risas entre los presentes en el estudio. De esta manera, el programa pudo continuar con total normalidad y el clima emotivo se desvaneció poco a poco. Pampita continuó el programa con mucha alegría y eso se lo hicieron notar sus compañeros.

Fuente: (El Trece)

 

Ya es oficial: quién reemplazará a Pampita

Según Pampita, "aún falta mucho para que su hija nazca", pero la verdad es que tiene fecha para el 22 de julio, por lo que está a tan solo unos días de dar a luz. Sin embargo, la modelo está segura de que se extenderá un poco más, ya que a sus demás hijos los tuvo a la semana 42 de gestación.

En los últimos días, Tinelli aseguró que, cuando Pampita se tome licencia por maternidad, vendrá en su reemplazo Guillermina Valdés, quien también reemplazó a Ángel de Brito en el primer ritmo cuando el estuvo aislado por coronavirus. Aún no se sabe con exactitud cuándo se despedirá la modelo, pero ya es oficial que su lugar quedará en muy buenas manos.

Otras Noticias