“Lo voy a dejar claro”: Steffi Méndez habló de su vínculo con el crack chileno, Erick Pulgar

La modelo se refirió a los rumores sobre el romance con el futbolista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:57

En los últimos tiempos, Steffi Méndez estuvo en boca de todos, por los constantes rumores sobre el romance con el jugador chileno Erick Pulgar. Las inmutables interacciones en las redes sociales y los lugares en común que ambos frecuentaron, hicieron que varios medios de comunicación hagan conjeturas sobre el supuesto amorío.

La hija del cantante DJ Méndez es toda una sensación en Instagram y cada una de las publicaciones que realiza genera mucha repercusión, ya que comparte asombrosas postales de los bellos lugares que visita. La instagrammer tiene una gran relación con sus fanáticos y a menudo interactúa con ellos, contestándoles algunas preguntas. Hace unos días, la joven se unió al popular reto del “Verdadero y Falso”, en donde le despejó las dudas a un followers que le pedía que diga la verdad sobre su relación con Pulgar.

La modelo comparte su día a día con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Ante tanta insistencia, Steffi indicó: “Me tiene chata esta pregunta y lo voy a dejar claro de una vez por todas”. Asimismo, agregó con firmeza: “Yo soy muy buena amiga con Erick. El año pasado, me invitó a conocer el sur de Italia, Calabria, un lugar muy lindo. Conocí a sus amigos. Entonces, tenemos pura amistad en común”. Cabe mencionar que la modelo se refirió a la postal que salió a la luz en el 2020, en donde se la vio en la casa de Erick en Florencia, Italia. Allí, defiende los colores de la Fiorentina.

El jugador chileno disputa la Copa América 2021, en Brasil.

 

Los nuevos proyectos de la modelo

Méndez, en diálogo con el diario La Cuarta, comentó el nuevo desafío que está por comenzar. “El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía. No me gusta copiarle al resto, sino trabajar en ideas y proyectos nuevos que se destaquen siempre”, explicó la influencer en referencia a su nueva página web www.steffimendez.com. Desde allí venderá diversos productos y también la usará para volcar su destreza como bloguera. Del mismo modo, añadió: “La verdad es que me di mil vueltas y en esta oportunidad tengo la gran suerte de trabajar con gente que se maneja en el área. Fue un trabajo en equipo para llegar a tomar la decisión de cada producto y prenda o cómo quiero llegar a crecer con la marca y la página”.

La joven se hizo muy conocida por su actuación en “Pobre Gallo”.

 

Otras Noticias