Luego de los rumores de acomodo en “La Voz Argentina”, Stefi Roitman lo confesó todo

Tras el escándalo de tener una conocida en el ciclo, la actriz rompió el silencio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:14

En las últimas jornadas, el programa “La Voz Argentina” se vio envuelto en una polémica que se produjo a través de las redes sociales, donde según indicaron que una de las participantes del certamen, Jacinta Sandoval, era conocida de Stefi Roitman. En este contexto, la joven en cuestión escogió al Team Montaner y confesó que tiene un emprendimiento en donde arregla pestañas y cejas, el cual lleva el nombre de “Chapa y Pintura”.

La actriz, en más de una oportunidad, se hizo algún tratamiento de belleza en el lugar y lo mostró a través de sus redes sociales, por este motivo, las personas hablaron de un supuesto acomodo de la participante. Stefí habló del tema en una entrevista en el ciclo de radio “Por si las Moscas” y confesó detalles de la situación.

 

Una vez que el conductor indagó sobre el tema, Roitman manifestó: "Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad", expresó la host digital de “La Voz Argentina”.

 

Stefi habló de Jacinta y de su gran talento

Con respecto a la participante de la polémica, Stefi Roitman manifestó: "La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo hace como dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece", reconoció la actriz al respecto.

La conductora también habló de las críticas que el clan Montaner recibe por parte de la gente, debido a la participación de todos ellos en el programa que se emite por Telefe: "Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada es a veces leer que el Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera", cerró la blonda.

Otras Noticias