María Zulay Salaues, la modelo boliviana que encandiló a Paul Pogba con su asombrosa belleza

El francés se rindió a los pies de la hermosa sudamericana.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:35

María Zulay Salaues se hizo muy conocida en el mundial de Rusia 2018, cuando las cámaras captaron su inigualable belleza y la proyectaban en las pantallas gigantes de los estadios, aunque su identidad era todo un misterio. Tiempo después, se supo que esa hermosa mujer era nada más y nada menos que la pareja del crack francés, Paul Pogba. Según trascendió, el futbolista y la influencer latinoamericana se conocieron en los Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, en el 2017.

Al año siguiente de la competición mundial, el deportista y la modelo boliviana se casaron, para luego formar una maravillosa familia en la que tienen dos hijos: Labile Shakur, quien nació el 3 de enero de 2019 y un año después llegó su segundo niño, aunque no se ha revelado su nombre. El feliz matrimonio se dedica tiernos mensajes en las redes sociales, los cuales enternecen a sus millones de fanáticos.

La modelo posee más de 500 mil followers en Instagram.

“Feliz cumpleaños, mi gordita, mi mamita, mi hayati, que Dios te bendiga siempre y que te dé todo lo mejor del mundo”, le escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram a María en el día de su cumpleaños. La pareja suele compartir muchas fotografías, en donde abundan los cálidos momentos familiares. Cabe mencionar que Francia acaba de quedar eliminado de la Eurocopa, tras perder por tiros del punto del penal contra Suiza.

María nació en Robore, Bolivia, en 1994.

 

El emotivo saludo del Día del Padre

Hace unas semanas, Zulay le escribió unas hermosas palabras para celebrar el Día del padre y demostrarle a Paul lo importante que es para ellos. “Feliz Día del Padre, que Dios te guíe y proteja en cada paso que des, mi rey. ¡Estamos tan orgullosos de ti! Te amamos y extrañamos tanto papito”, indicó la modelo al pie de una postal en donde se puede apreciar al jugador de fútbol junto a sus dos pequeños.

La modelo es la cara de la marca Ipanema Sandals.

 

Otras Noticias