"Me gusta mirar": el picante comentario de Alejandra Maglietti que dejó mudo a Beto Casella

Las confesiones de la panelista causaron gran revuelo en el programa de El Nueve.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:54

Una de las nuevas secciones que se presentan en el programa “Bendita” es un ida y vuelta de preguntas y respuestas que los seguidores le hacen a los integrantes del plantel. En esta oportunidad, le tocó el turno a Alejandra Maglietti, quien no dudó un instante en contestar a todas las consultas y más de una dejó a sus compañeros con la boca abierta.

Cuando le consultaron acerca de cuál superpoder le gustaría tener, la panelista replicó: “Ser invisible porque, un poquito, me gusta mirar lo que hacen los otros en la intimidad". Una respuesta que sorprendió a todos los presentes. La panelista que se proclamó como la favorita de Beto Casella y asegura que es el motivo por el cual “Edith Hermida y Any Ventura me odian, porque me tienen celos”. Sumado a esto, la modelo contó que estudió abogacía gracias a que su mamá la convenció: “Porque me dijo ‘es igual que estudiar periodismo, Ale’”.

Fuente: (El Nueve).

Finalmente, Alejandra confesó que entre leer la mente y hablar con los animales, le gustaría la primera, ya que eso sería mucho mejor que hablar con las mascotas, algo que ya lo hace aunque no le responden. “Pero leer la mente, seria genial”, resaltó la modelo.

 

Algunas dudas más que evacuaron los seguidores

En el juego de las preguntas, los fanáticos cuestionaron si la abogada está enamorada de Pagani: “Con Pagani tengo una admiración intelectual, no sé si estoy enamorada pero me gusta mucho escucharlo”. Asimismo preguntaron sobre algún sueño que le quedó pendiente en su vida: “Me hubiera gustado cuando era adolescente hacer un viaje y estudiar en el exterior para poder aprender mejor algún idioma”, manifestó Maglietti.   

Para culminar con las preguntas, le consultaron si le gustaría tener un programa propio y, sin dudarlo, Alejandra explicó: “Es como que me gusta ser panelista, porque estoy más tranquila”.

Otras Noticias