"No hay excusas": Fede Bal mostró su impactante cambio físico y sorprendió a todos

El actor contó su historia y alentó a sus seguidores a seguir los mismos pasos que él para ver resultados.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:22

Luego de haber luchado contra el cáncer de páncreas por unos meses, Fede Bal pudo vencer la enfermedad y cambiar por completo su visión sobre la vida. Una vez que se recuperó, el actor comenzó a ocuparse de su bienestar y su aspecto físico, por lo que su manera de llevar el día a día dio un giro rotundo.

En medio de sus compromisos laborales y tras un año complicado para la salud de su mamá, el hijo de Carmen Barbieri se enfocó en el entrenamiento y en la alimentación natural para ver cambios en su cuerpo. Luego de mucho esfuerzo y compromiso, Bal empezó a ver resultados y decidió compartir su experiencia en las redes sociales.

"No hay excusas. Ni frío ni mucho calor ni el 'no tengo tiempo'. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien", comenzó por escribir Fede Bal en un posteo que compartió hace tan solo unas horas atrás. En esta publicación, se lo puede ver al artista frente a la cordillera de los Andes en Mendoza y aun así dispuesto a correr para cumplir con su entrenamiento diario.

Fede Bal viajó a Tupungato, en la provincia de Mendoza, junto a unos amigos. Ahora recorren todas las maravillas de esta localidad.

"14 kilos menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", finalizó este posteo Fede. De esta manera, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" invitó a sus miles de seguidores a copiar su actitud y a ocuparse de uno mismo.

 

Volvió el amor

Hacia principios de año, se conoció que Fede Bal había finalizado su relación con Sofía Aldrey, la persona que lo acompañó durante su tratamiento contra el cáncer y se mantuvo a su lado cuando el panorama empezó a complicarse. Aunque el actor no reveló muchos detalles sobre la separación, todo parecía indicar que se trataba de una decisión definitiva.

Sin embargo, en las últimas semanas, Fede y Sofía fueron vistos en una fiesta juntos y desde entonces aparecieron muchas más pruebas de que habrían retomado su relación. "Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba", anunció en su momento Guido Záffora en "Es Por Ahí". Aunque Fede todavía no confirmó la noticia, todo apunta a que el amor volvió a nacer.

Otras Noticias