No le des la espalda: Majo Barbeito te espera en la playa para enloquecerte

La pareja de Lucas Ocampos regaló una publicación de lujo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:44

A lo largo de las últimas semanas, tuvimos la posibilidad de conocer un poco más sobre las familias de los jugadores de nuestra selección de fútbol, la cual se encuentra en Brasil a punto de disputar los cuartos de final de la Copa América. Al no poder estar cerca de ellos, las parejas de nuestros seleccionados usan las redes sociales para brindarles su apoyo incondicional, pero también para realizar las publicaciones de siempre. Entre esos nombres, aparece Majo Barbeito, esposa de Lucas Ocampos.

Ella es una influencer y modelo apasionada por el cuidado intensivo de su cuerpo, para lo cual suele realizar rutinas de entrenamiento, ya sea en su hogar o bien en el gimnasio. Pero en estos momentos, ella se encuentra de vacaciones en el viejo continente y desde allí se dedica a realizar producciones fotográficas a través de sus redes sociales, para enloquecer a sus seguidores con su glamour y belleza.

Majo generó la envidia de sus seguidores.

En el día de hoy, Majo utilizó su cuenta de Instagram para lucir su impactante figura ante la cámara y de esta manera, deleitar nuevamente a todos sus fieles admiradores que siguen sus pasos todos los días. La primera de las imágenes figura en sus historias y se la puede ver de espaldas, con un sombrero en su cabeza y de fondo un imponente paisaje compuesto por el mar y la playa. 

La postal única de Barbeito desde el mar.

La segunda fotografía está en su feed y allí podemos ver a Barbeito en el mar con un bikini de color verde manzana y anteojos de sol en sus ojos. También se observa un envidiable marco natural. Su gran amor por la arena y el mar está evidenciado en otras publicaciones que realizó, en donde también aparecen sus dos hijas y su esposo.

 

Un mes especial

Por estar afectado para la Selección argentina y por las restricciones que hay por la situación sanitaria, Lucas Ocampos y Majo Barbeito no pudieron estar juntos para el Día del Padre. El contexto es bastante particular, por esa razón, la modelo y todas las parejas de los jugadores solamente pudieron saludarlos por videollamada o, en su defecto, mediante algún posteo que hicieron en las redes sociales. Los festejos, por ahora, deberán esperar a que termine la competición continental.

Otras Noticias