"Noche mágica": Sofía Jujuy deslumbró con un cautivador baile para las redes sociales

La participante de "Showmatch: La Academia" compartió un video único en su cuenta de Instagram.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:04

Aunque el debut de Sofía Jujuy en el ritmo de disco no fue lo que esperaba, la artista se mostró muy motivada para perfeccionar su técnica y contentar de una vez al jurado. Lo cierto es que Sofía nunca había bailado en su vida, por lo que su participación en "Showmatch: La Academia" es un completo desafío.

Feliz por la oportunidad que le brinda la producción de El Trece, la exconductora de "Informados de Todo" se encarga de dejar bien en claro que ella va a cuidar su lugar la mayor cantidad de tiempo posible. Luego de bailar en la pista, Sofía Jujuy grabó un particular video junto a Lizardo Ponce en donde se la puede ver mientras disfruta de una coreografía.

Jujuy empezó a bailar al ritmo de "La Bomba", la canción de cumbia de la banda Azul Azul. "Sexies y sensuales siempre, bebé", escribió Sofía como primera descripción del video en el que baila con su amigo. Posteriormente, escribió un mensaje motivador en donde expresaba sus sentimientos frente al desafío que le supone participar del certamen de baile.

"Hermosa noche mágica, cargada de emociones increíbles. ¡A seguir trabajando y dándolo todo!", compartió Jujuy junto a este video. De esta manera, dejó en claro que haría todo lo posible para continuar dentro de competencia, pese a que sus últimos ritmos no gustaron tanto. "Los sueños se trabajan y se cumplen, nunca me voy a cansar de repetirlo", finalizó.

 

El amor volvió a tocar su puerta

Luego de finalizar su relación con Jerónimo del Carril, Sofía Jujuy admitió que quería estar sola por un buen tiempo. Sin embargo, parece que volvió a enamorarse. Hace ya unas semanas que la periodista comparte varios fines de semana con Bautista Bello, a quien ella definió como "un amigo", pero hace ya casi un mes que comparten fotos muy similares en Instagram, lo que indica que están mucho tiempo juntos.