Su lugar favorito: Sol Pérez recordó el verano con una espectacular foto en la playa

La famosa influencer se mostró muy relajada y confesó cuál es su destino favorito para irse de vacaciones.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:51

Una vez que terminaron las grabaciones de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez disfruta de gran cantidad de tiempo libre. Tras haberse coronado en el tercer puesto de la competencia, la influencer aprovecha algunos días de descanso antes de retomar otros compromisos laborales que le suponen más sacrificio.

Ayer, la famosa comunicadora compartió un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces cuando un internauta le preguntó cuál era su lugar favorito para vacacionar, si la playa o las piletas.

Para contestar esta pregunta, Sol se puso bastante nostálgica por el verano y a causa de ello publicó una postal de ella junto al mar, mientras disfrutaba de la belleza y la inmensidad de la playa. "Siempre me gusta más la playa, mate y los churros con dulce de leche", confesó Pérez junto a esta inédita postal de sus últimas vacaciones.

Desde que finalizaron las grabaciones de "MasterChef", Sol no mencionó nuevos proyectos asegurados para la televisión.

En esta foto se la puede ver a Sol Pérez con un look bastante casual y natural. En principio, lo que más llama la atención es su traje de baño en colores neutros y decorado con unos canutillos en forma de caracol marino. Como accesorio, Pérez solo lució unos aritos pequeños y una tobillera. Por otro lado, su cabello estaba suelto y no llevaba nada de maquillaje.

 

Una confesión que animó a sus seguidores

En estas mismas preguntas que le hicieron los internautas, a través de las historias de Instagram, otro seguidor le consultó si iba a volver a conducir en el Canal 26, donde debutó como una figura pública. Sin dar mayores detalles, Pérez contestó "¿Volvemos?" y así dejó una puerta abierta a la posibilidad de regresar al famoso canal de noticias.

Otras Noticias