Su lugar favorito: Wanda Nara reveló qué es lo que más le gusta compartir con sus hijos

La mediática argentina disfruta del tiempo en familia y así lo demostró.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:47

En medio del escándalo con Maxi López por el fuerte descargo que realizó en el Día del Padre, Wanda Nara compartió una serie de imágenes desde su lugar preferido con sus cinco hijos y su madre, Nora Colosimo. De esta manera, dejó a la vista que más allá de las adversidades, se mantiene muy unida con su familia. 

Más allá de la distancia, Wanda tiene un excelente vínculo con su hermana, Zaira Nara.

A través de su perfil de Instagram, la esposa de Mauro Icardi publicó maravillosas postales donde se la puede ver en un lujoso restaurante europeo dedicado a las pastas. Una vez más, la influencer argentina dejó entrever cuál es uno de sus platos preferidos. 

Inmediatamente, la tierna publicación de la empresaria recolectó cientos de elogios y comentarios de distintas celebridades. "Le hice zoom a la pasta", bromeó Jimena Barón sobre el plato que se pidió Wanda Nara. A su vez, Eliana Guercio halagó la belleza de los hijos de la mediática: "Mama mía, esos niños son una belleza".

Recientemente, Wanda disfrutó de unas vacaciones en África con el futbolista del PSG.

Más allá de los divertidos comentarios, la expareja de Maxi López confirmó con esta serie de fotografías que no tiene empleadas domésticas para cuidar a sus hijos, pero cuenta con la ayuda de su madre, quien está instalada en Europa desde hace años y convive con la numerosa familia. 

 

Posible incorporación a “MasterChef Celebrity 3"

Luego de que Damián Betular confirmara públicamente sus deseos de que Wanda Nara se sume a la tercera edición de "MasterChef Celebrity", la esposa de Mauro Icardi salió al cruce y aclaró la situación. A través de su perfil de Instagram, no descartó la posibilidad de formar parte pero advirtió: “Yo hago comidas muy olla popular”.