Tallados a mano: Izabel Goulart y Kevin Trapp, la pareja más apasionada de la Eurocopa

La modelo y el arquero alemán son furor en las redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:27

Kevin Trapp e Izabel Goulart conforman una de las parejas más populares y halagadas en las redes sociales. No se puede negar que el arquero alemán y la modelo poseen una belleza inigualable y muchos fanáticos lo remarcan en el ciberespacio. La influencer es una de las mujeres más hermosas de Brasil y con su belleza ha podido conquistar con creces el corazón del deportista teutón.

La brasilera se ha ganado la fama mundial al desfilar para la célebre marca de ropa interior “Victoria’s Secret”. Cabe mencionar que, el pasado martes, Trapp se despidió de la Eurocopa, ya que la selección alemana quedó eliminada en octavos de final, luego de perder 2 a 0 con Inglaterra, en el estadio londinense de Wembley. Según trascendió, la pareja se conoció gracias a Neymar, el compañero que tiene Kevin en el París Saint-Germain, quien también es amigo de la modelo.

La modelo posee más de 4 millones de seguidores.

En una de las entrevistas más recientes que brindó Izabel, dio a conocer varios detalles de la vida privada de la pareja. La influencer ha revelado en el canal de YouTube de Matheus Mazzafera, que en la cama Trapp es un verdadero semental. “Unas cuatro o cinco veces a la semana”, indicó la carioca. Asimismo, añadió entre risas: “Después de una victoria importante, los dos apenas dormimos”. Aunque cuando al equipo francés no le va bien, las cosas son totalmente distintas. “Cuando el PSG pierde un partido importante que jugó Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso los tacones altos o mi conjunto de lencería más sexy no ayudan”, confesó Goulart.

La pareja se lleva 6 años de diferencia, Goulart tiene 36 y Kevin 30.

 

La modelo está en el top 10 de las mujeres más populares

Hace unos días, el portal TVmax hizo un ranking sobre las mujeres de los futbolistas más célebres en las redes sociales. Izabel apareció en el cuarto puesto en esta prestigiosa lista, la cual estuvo encabezada por la novia de Cristiano Ronaldo, la hermosa argentina, Georgina Rodríguez.

 Izabel fue ángel de "Victoria's Secret" desde 2005 hasta 2008.

 

Otras Noticias