Te las vas a perder: ella es Anllela Sagra, la sensual mujer con la que vinculan a James Rodríguez

La modelo genera miles de suspiros en su Instagram.
jueves, 1 de julio de 2021 · 03:00

Muchos medios de comunicación daban por hecho que Anllela Sagra fue la causante de que el crack colombiano, James Rodríguez, hubiera terminado su relación con Daniela Ospina en el 2018. No obstante, tiempo después el deportista habría comenzado una historia de amor con Shannon de Lima, aunque en los últimos meses se rumoreó que habría una crisis en la pareja, y por ello volvió a aparecer la imagen de la influencer fitness en la primera plana de todos los portales.

Lo cierto es que James y la joven de 27 años son amigos 2.0 y a menudo se los ve interactuar en las redes sociales. Sin embargo, en las historias de Instagram que compartieron en sus respectivas cuentas hace unos días, se notó que estaban en el mismo sitio. Cabe mencionar, que el futbolista es el gran ausente en la Copa América 2021, ya que no fue convocado a la selección de Colombia por tener problemas físicos. Rodríguez aprovechó este parate y aprovecha para pasar unos días en Miami, lugar donde reside la instagrammer.

Sagra posee más de 13 millones de seguidores en Instagram

Anllela es toda una celebridad en Instagram y cada una de sus publicaciones logra millones de “likes”. En la gran mayoría de sus posteos, la chica fitness comparte increíbles imágenes en donde muestra cómo se ejercita y mantiene su cuerpo de forma impresionante. Asimismo, la cucuteña es todo un furor en la plataforma “Only Fans” en donde se aboca por completo a otra de las profesiones que ama: el modelaje.

La influencer de Colombia es promocionada por la reconocida empresa de suplementos proteícos “1Up Nutrition”.

 

La fama de la joven es increíble

Sagra es considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo del fitness, una inspiración para miles de jóvenes en las redes sociales. La modelo está a la altura de las mujeres más reconocidas en el ambiente fitness como lo son: Michelle Lewin, Ana Cheri y Jen Selter.

Con cada publicación que realiza la joven cobra alrededor de 29 mil dólares.

 

Otras Noticias