Anna Mariana Ortega, la impactante mujer que se ganó el corazón del crack brasilero, Casemiro

El futbolista quedó rendido a sus pies.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:51

Carlos Henrique Casemiro es una de las estrellas de la selección brasilera que hoy se verá las caras con el conjunto argentino por la final de la Copa América a partir de las 21 horas (Argentina). Uno de los pilares fundamentales en la vida del mediocampista del Real Madrid es su esposa, Anna Mariana Ortega, con quien ha formado una hermosa familia. La empresaria suele compartir hermosas postales en sus redes sociales en donde abundan los mensajes de amor para el deportista brasilero.

La feliz pareja se casó en el 2014 y fruto de ese amor nació la pequeña Sara, quien es la reina absoluta del hogar. Hace solo una semana, el matrimonio cumplió un año más de casados y la hermosa carioca escribió unas bellísimas palabras para rememorar esta fecha tan especial. “7 años de matrimonio, mi vida, te amo con todo mi corazón. Me haces muy feliz, que Dios siga bendiciendo nuestro matrimonio ¡Nuestra familia es mi mayor regalo! Te amo”, manifestó Anna Mariana.

Ortega suele mostrar su belleza en las tribunas del Santiago Bernabéu, lugar en donde alienta a su esposo cuando juega el Real Madrid.

Varias de las publicaciones que realiza Ortega son orientadas al público femenino, puesto que los tutoriales sobre el cuidado facial y los diversos tips sobre maquillajes son moneda corriente en su Instagram. Este tipo de contenido que sube la joven tiene una clara explicación, ya que antes de conocer al futbolista de la selección brasilera era maquilladora profesional.

Anna Mariana posee más de 200 mil seguidores en Instagram.

 

Las palabras de Casemiro sobre la selección argentina

El esposo de Anna Mariana fue noticia en las últimas horas por las declaraciones que hizo sobre el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. “Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. No es solo un jugador. Sabemos de la calidad que tiene Messi, que es un gran jugador, pero tenemos que valorar a toda la selección argentina y tenemos que respetarlos a todos”, expresó el mediocampista. Asimismo, añadió: “Tampoco es solo Messi y Lautaro. No podemos darle énfasis solo a los dos. Son jugadores de gran calidad y dos del más alto nivel en el mundo, pero Argentina llegó a la final por el grupo, por sus jugadores”.

Otras Noticias