Destila glamour: los ostentosos lujos que se dio Wanda Nara durante su estadía en Capri

La mediática figura argentina sorprendió a los internautas con postales maravillosas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:29

Hace años que Wanda Nara vive una vida de ensueño alejada de Argentina y ostenta todos sus lujos en las redes sociales. Actualmente se encuentra en Capri, un llamativo lugar de Italia. Junto a su madre y sus dos hijas, Wanda vivió unos días a puro glamour. 

Mientras Wanda paseó por Capri, Mauro Icardi retomó su actividad en el PSG.

En las últimas horas, la pareja de Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram unas postales a modo de despedida, ya que su viaje de descanso concluyó. "Última cena en Capri", escribió la famosa junto a una seguidilla de fotografías donde se puede apreciar un espectacular restaurante al aire libre. Wanda también lució muy a la moda, modeló ante la cámara un vestido estampado y los internautas le regalaron más de 120 mil corazones.

Wanda realizó solo un viaje de chicas junto a Francesca e Isabella, sus hijas, y Nora Colosimo, su madre.

El escándalo con su expareja

Desde que Wanda Nara se separó de Maxi López, los conflictos no dejaron de existir. Pese a que las aguas se habían calmado, hace unas semanas volvieron a la carga. Fue para el Día del Padre que Maxi le echó en cara a Wanda que no lo dejaba ver a sus hijos y escribió: "Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben". 

Tras la repercusión del mensaje, Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, dialogó con Teleshow y sostuvo que iniciarían acciones legales contra Maxi López. "Lo dijo para herirla. Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre", aseguró la doctora en leyes. "Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo. Además de falsas, son injurias", agregó. 

A raíz de todo lo que se generó en torno a la situación, Andrés Nara, el papá de Wanda, también opinó al respecto. "A mí me angustia, te voy a ser sincero, más allá de que yo con Maxi hace rato que no hablo y no tengo ningún tipo de relación. Esto nos fue llevando a este terreno. Me pone mal porque, ya te digo, en algún punto los afecta a los chicos", dijo en comunicación con "Intrusos" (América TV).

"No tengo una conversación fluida con Wanda. Nos falta tener una conversación y dar ese pasito, algunos temas personales y acomodar las situaciones que tenemos", agregó respecto al vínculo con su hija.