El comentario que dejó en evidencia los sentimientos de Sabrina Rojas al hablar de Luciano Castro

La modelo quedó expuesta ante todos, luego de su exabrupto al referirse al actor.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:10

Luego de su separación con Luciano Castro, la modelo Sabrina Rojas reapareció en los medios y contó algunos detalles de su vida después del actor. La blonda estuvo en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde debido a un comentario al referirise a su expareja, quedó en evidencia ante la vista de todos los presentes.

De esta manera, la modelo manifestó: “Por ahora quiero estar soltera. A no ser que en algún momento vuelva con mi marido, convivencia yo creo que nunca más”, dijo muy segura, en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Sabrina reconoció: “Con hijos es raro, estamos casados pero papá está allá y cuando tiene ganas viene y cuando no, está solo. Puede pintar ser amantes”.

Fuente: (El Trece).

Para salirse un poco del tema, la actriz aceptó que pensó en más de una ocasión en bajarse de la obra pero al evaluar bien la situación, recapacitó y descartó la posibilidad: “Pensé en bajarme pero dije ‘no, es un éxito hermoso, a mí no me sobra el trabajo y yo esto no me lo pierdo’”, luego para responder a una consulta del conductor, Rojas expresó que en el trabajo con Luciano se llevan bien.

 

Un momento muy doloroso

Mientras abría su corazón en una profunda charla con Ángel de Brito, Sabrina contó detalles de cómo transitaron el momento en que Luciano se fue de su casa. En esta ocasión, la modelo confesó: “Es un tema por los chicos. Había que charlarlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños, porque cuando no tenés hijos es más fácil. Fue muy estratégico, muy pensado”, aceptó.

Asimismo, la actriz manifestó: “Luciano es rellorón. Lloramos mucho todos y Luciano se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible. La decisión fue muy charlada. Nosotros hacemos terapia de pareja y por separado. Hemos pasado tanto por estos momentos que los transitamos en orden”, argumentó Sabrina. Para finalizar, detalló: “Fuimos a conocer juntos la casa nueva de papá. Yo voy a su casa a tomar mate”, y así dejó clara la buena relación que mantienen.

Otras Noticias