Envidiable: así fue el increíble feriado de Marcela Kloosterboer

La celebridad publicó fotos de su día y mostró cuán bien lo pasó.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:56

Una vez más, la actriz y modelo Marcela Kloosterboer utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores algunas postales de su maravilloso fin de semana a puro relax y bebidas frescas. A pesar de estar en pleno invierno, en los últimos días en Buenos Aires y alrededores, los termómetros han marcado temperaturas primaverales, por lo que muchos decidieron pasar tiempo al aire libre y disfrutar del calorcito. Esa fue la elección de la celebridad.

En las imágenes que compartió se puede ver a la protagonista de “Las Estrellas” sentada en un rústico bar, al aire libre y en un campestre lugar, ya que se podía ver que el piso era de pasto. Con una liviana remera estampada, un gorro de yute y un vaso con una refrescante bebida en una de sus manos, Kloosterboer les hizo saber a sus seguidores cuánto disfruta de su tiempo libre. “26°”, escribió la celebridad en su historia, en referencia a la alta temperatura que hacía.

En la siguiente historia, Marcela se dejó ver desde su coche, con el cinturón de seguridad puesto, lista para regresar a casa después de la veraniega tarde que pasó junto a allegados. “Momento presente”, rezaba el sticker que la celebridad escogió para incluir en su publicación, en alusión a cuánto disfruta de cada situación, como si fuese la última por vivir.

Marcela Kloosterboer comenzó su carrera a sus 12 años en telenovelas infantojuveniles.


 

Se sinceró con sus fanáticos

Ayer, Kloosterboer usó una de sus publicaciones para mostrarles a los cibernautas uno de sus secretos de belleza. “¿Sabías que a partir de los 25 años la piel comienza a perder el ácido hialurónico? Hoy les cuento algunas cosas que aprendí gracias a este producto de Vichy Laboratoires”, expresó y continuó: “Después de unos meses de usar el nuevo Liftactiv H.A. ya siento la piel más sana y firme”.

Otras Noticias