“Es increíble”: el fascinante lugar que Lourdes Sánchez eligió para pasar una tarde familiar

La celebridad compartió reveladores videos en su cuenta de Instagram.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:01

Hace algunos minutos, la bailarina y conductora de televisión Lourdes Sánchez les mostró a sus seguidores de Instagram el lugar que escogió para pasar el sábado junto a su familia. La celebridad, su pareja e hijo acudieron al parque Temaikén, en donde se pueden ver un sinfín de animales exóticos, que se encuentran en cautiverio, aunque en lugares espaciados y lo más similares posibles a sus hábitats naturales.

“Rumbo a Temaikén”, escribió la presentadora de “La Previa del Show”, en una historia en la que se mostró con Pablo “El Chato” Prada y el pequeño Valentín en su auto, mientras viajaban a Escobar, donde se encuentra el icónico establecimiento. Más tarde, la pareja del productor de “Showmatch: La Academia” grabó algunos videos desde el interior del parque temático y dejó ver a los internautas las actividades que pueden realizarse allí

El Chato y Lourdes se conocieron porque ella era bailarina de "Showmatch".

“Bueno, ya llegamos a Temaikén. Estamos con los flamencos ahora. Es increíble este parque”, relató Lourdes en referencia a cuán maravillada estaba con la diversidad de animales y lo cuidado que permanece el lugar. “Estoy fascinada”, remató. Luego de haberse adentrado un poco más en el establecimiento, la celebridad grabó a uno de los tigres de Temaikén, que se encontraba reposado al sol. A través de un vidrio, la bailarina pudo tomar algunas imágenes: “Mirá el tigre. Qué lindo él y qué lindo el lugar donde está”, dijo en alusión a la cantidad de verde que rodeaba al animal.

 

Esperada propuesta

La celebridad, hace algunos días, relató que su pareja le pidió matrimonio después de años de relación. “Pero este año fue él quien empezó a tirarme el tema y, en Mendoza, entre vinito y vinito, pasó. Ese fue el día en que más chupado estaba”, expresó y continuó: “Fue un almuerzo en el que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde. Yo le dije que se iba a tener que hacer cargo y tenemos a alguien buscando fecha, porque está difícil”.

Otras Noticias