“Estamos todos nerviosos”: Agustina Gandolfo, la bella novia de Lautaro Martínez, habló de sus cábalas

La modelo palpita el encuentro de la selección argentina.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:24

Uno de los jugadores más destacados de la selección argentina es, sin dudas, Lautaro Martínez, quien ha demostrado con creces su gran nivel futbolístico. El deportista posee dos grandes incentivos en cada uno de los partidos que disputa. Se trata de Agustina Gandolfo y su hija recién nacida, Nina. La joven es una fanática incondicional de Lautaro y eso queda evidenciado en cada uno de los posteos que realiza.

En sus más recientes posteos, la hermosa mendocina reveló que es muy supersticiosa al momento de ver los partidos de la selección nacional. La modelo hizo varias publicaciones y dejó entrever que a la hora de las cábalas es la número uno. “Nina no durmió nada. Así que primera cábala implícita superada (hizo lo mismo en los partidos pasados). Estamos todos nerviosos, ¿no?”, escribió la influencer en su Instagram.

La modelo posee casi 800 mil followers en su perfil social.

Este posteo que hizo Agustina abrió un gran debate y cientos de sus followers comenzaron a enviarle las cábalas que practican. “En pijamas y con una copa de vino”, le escribió una usuaria a lo que la joven le contestó: “Estoy”. Otro seguidor le puso: “Sentarse en el mismo lugar de la mesa, como en los partidos anteriores”, ante estas palabras la modelo le señaló: “Los lugares no se cambian”.

 

Las hermosas palabras para Lautaro

Gandolfo le escribió unas bellas palabras para saludar al jugador en el Día del Padre, las cuales generaron mucha repercusión en las redes sociales. “Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos, papá”, expresó la instagrammer, junto a una hermosa fotografía.

Según se rumoreó, Wanda Nara hizo de celestina entre Agustina y Lautaro.

 

Otras Noticias