Este es el paradisíaco destino que eligieron Pilar Rubio y Sergio Ramos para vacacionar

Los famosos se tomaron unos días de descanso en familia.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:55

En las últimas horas se supo que Sergio Ramos formará parte del equipo del Paris Saint Germain (PSG) y, por este motivo, Pilar Rubio, su esposa, le dedicó emotivas palabras en las redes sociales. Ahora también se conoció que antes de comenzar con la mudanza hacia París, Francia, se tomaron unos días de descanso. 

Según informó el diario ABC, la integrante de "El Hormiguero", su esposo y sus hijos partieron rumbo a Saint Tropez, una ciudad situada al sureste de Francia. Los famosos aún no subieron postales del destino elegido, pero seguramente la estarán pasando de maravilla en la playa. También se supo que la familia estaría planeando alquilar un barco para disfrutar aún más de la estadía en Saint Tropez. 

Pilar deberá repartir su vida entre España, donde actualmente trabaja en la TV, y Francia, el nuevo lugar laboral de su marido.

El mensaje de Pilar para Sergio

Tras enterarse de la buena noticia para su marido, Pilar Rubio se tomó un momento y en sus redes sociales escribió sentidas palabras de apoyo y felicitaciones: "¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales".

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", agregó. Él, por su parte, también se mostró más que contento en la web y expresó: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo". Respecto al apoyo que recibió de su mujer y sus hijos, dijo: "Una nueva etapa, pero siempre con los míos. Gracias por estar ahí siempre".