Impactante: así luce Pampita a poco tiempo de convertirse en madre nuevamente

La estrella de televisión compartió una reveladora imagen en sus redes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:34

Hace algunas horas, a través de una de sus historias de Instagram, la modelo y conductora de televisión, Pampita, mostró el glamoroso outfit que vistió a escasas semanas de ser mamá. En el estudio de “Showmatch: La Academia”, ciclo donde se desempeña como parte del jurado, la celebridad posó para las cámaras y le tomaron unos excelentes planos que la hicieron lucir a la perfección el vestido que había escogido.

En el video publicado, se puede ver a la modelo con una ajustada pieza en un tono azul francia, con un tajo que le permite mostrar parte de su prominente panza de embarazada de manera cómoda. En cuanto al peinado, la celebridad escogió un simple rodete y un maquillaje donde los protagonistas fueron los labios rojos.

Pampita tiene más de 6.3 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

No quiere más hijos

Recientemente, en su programa de actualidad, Pampita se explayó sobre cómo atraviesa la última etapa de su embarazo y cuáles son sus planes a futuro, cuando la pequeña bebé ya esté en su vida. La bailarina también se refirió a las pocas posibilidades que tendría de ser madre de nuevo después de este embarazo, ya que su esposo, Roberto García Moritán, no querría más hijos luego de la llegada del retoño que esperan.

En la emisión de “Pampita Online”, la ex esposa de Benjamín Vicuña abrió algunos regalos que había recibido como muestra de felicitaciones por su embarazo y mientras rompía los envoltorios revelaba detalles del especial momento que atraviesa. “¡Me vuelvo loca! ¡Ay, qué lindo! Si sabía, hubiera tenido muchos más hijos”, expresó entre risas la celebridad, en referencia a la gran cantidad de obsequios que había recibido. “Voy a ver si lo convenzo a Rober. Me parece que en casa no me van a dejar abrir la fábrica de nuevo”, remató la ex participante del “Bailando” y así dejó claro que su esposo no quiere más hijos

Otras Noticias