Impactante: el enigmático mensaje que la China Suárez compartió y descolocó a todos

La modelo dejó ver un dato íntimo sobre su futuro en sus redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:20

A través de una de sus historias de Instagram, la actriz, cantante y celebridad de redes María Eugenia La China Suárez compartió una íntima imagen donde se pudo ver cuál será su destino según un ritual japonés: la galleta de la fortuna. En su foto, la estrella de “Los Padecientes” abrió su corazón y mostró lo que incluía el papel contenido dentro de la galleta.

“Una sorpresa te encantará y asustará a la vez”, reza el mensaje del más allá que recibió la pareja del actor Benjamín Vicuña y continúa con los siguientes números: “31, 50, 47, 54, 24, 30”. Así, de una manera muy abierta, la celebridad pudo conocer que algo le sucederá en su vida que será trascendental y marcará un antes y un después. Por su parte, Suárez no escribió nada en su historia y tampoco compartió ningún video; solo esa foto.

La celebridad comenzó su carrera en 2003, en el ciclo "Rincón de Luz".

Enfocada en su físico

Recientemente, la China fue noticia tras compartir un video donde mostró cuán sacrificada es su rutina de entrenamiento. En un ingenioso aparato, donde ella debía agarrarse de los fierros con sus manos y apoyar sus tobillos en dos sogas elásticas, la actriz de “Casi Ángeles” ejercitó varios músculos de su cuerpo, ya que debía hacer fuerza desde muchos sectores para balancearse de la manera indicada por su entrenador.

Comprometida

En el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Suárez compartió una publicación en sus redes donde se mostró con todos los colores de la bandera de ese colectivo en su outfit y, en el pie de foto, escribió unas sentidas palabras para todos los miembros. “Happy pride. Muéstrense, sean felices, sean quienes son”, lanzó la celebridad a modo homenaje a la diversidad.