Increíble: Antonella Roccuzzo quedó maravillada con el especial homenaje a Messi en Rosario

La esposa del futbolista subió material a sus redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:46

Antonella Roccuzzo es la fanática número uno del capitán del seleccionado argentino y de eso no quedan dudas. Mediante las redes sociales, la famosa siempre comparte material para alentar a su marido y en las últimas horas lo hizo de nuevo. Antonella, al igual que miles de argentinos está muy expectante por vivir la final de la Copa América, donde Messi y el equipo de Lionel Scaloni se enfrentarán a Brasil. 

A través de sus historias de Instagram, la empresaria rosarina compartió una imagen del homenaje que le hicieron a Lionel en Rosario, su ciudad natal. Allí colocaron una imagen del futbolista en el Monumento a la Bandera, movida estuvo organizada por la marca Adidas, la cual es auspiciada por Messi. "Es simplemente para alentar a la selección, porque nos une la camiseta y esta final", dijeron desde la empresa a Télam.

Antonella tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y comparte con ellos material sobre su día a día.

Mensajes especiales

El pasado martes, cuando la selección Argentina le ganó a Colombia por penales, Antonella Roccuzzo se mostró muy feliz y se expresó en las redes. "¡Vamos, Argentina, carajo! Todos con vos, @leomessi", escribió junto a unas imágenes de su marido. Este, por su parte, también manifestó su felicidad y le dedicó un posteo a Emiliano Martínez, el arquero de la selección que fue la gran estrella de la noche. 

"¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo! Un objetivo más cumplido. Gracias, Dios, por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras. Te lo merecés, bestia", escribió Messi en Instagram tras el triunfo de Argentina.

 

Un amor de muchos años

Lionel y Antonella son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente futbolero. Los famosos se conocen desde niños y tras varios años de noviazgo, hace cuatro años contrajeron matrimonio. Fruto de su amor nacieron Mateo, Thiago y Ciro, quienes son muy apegados a su papá. Como prueba de eso, tras la victoria de Argentina sobre Ecuador, Roccuzzo compartió una fotografía donde se los vio a los niños con la camiseta de la selección para darle aliento a Messi. "¡Vamos, Argentina!" "Te amamos, papi", escribió.

Otras Noticias