La emotiva historia de amor que Emiliano "Dibu" Martínez esconde detrás de sus guantes de arquero

El jugador del seleccionado argentino vive feliz junto a su esposa Mandinha.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:10

Luego de haberse convertido en el héroe del seleccionado nacional tras atajar tres penales a Colombia y dar el pase a la final de la Copa América, Emiliano DibuMartínez se volvió el centro de atención de todos los portales de noticias, sin distinción de sección. En este contexto, salieron a la luz detalles de la vida privada del arquero estrella, quien aunque vive una hermosa historia de amor con quien es su esposa, Mandinha.

Con 28 años, el jugador de la selección argentina ya tiene una vida casi concretada y aunque su carrera futbolística no la hizo en su país de origen, sí tuvo una larga trayectoria en algunos clubes del exterior. Cuando Emiliano emprendió con destino a Europa, no lo hizo solo, pues su novia de toda la vida lo acompañó, sellando una historia de amor emotiva y muy romántica. La pareja se conoció durante la escuela secundaria, pero el hoy arquero tardó un poco en dar el primer paso, a pesar de las indirectas que Amanda Gama le enviaba.

La pareja lleva cuatro años de matrimonio.

Con el correr del tiempo, Dibu” y Mandinha formaron una pareja y se casaron el 22 de mayo del año 2017, mientras el jugador brillaba en el Getafe de España sin imaginar aún que podía convertirse en el héroe que envió a la Argentina a una nueva clasificación de la Copa América.

 

Nuevos integrantes en el plantel Martínez

Sumado a esto, en junio del 2018, Emiliano y Amanda tuvieron su primer hijo, Santi Emiliano Martínez, quien, sin dudar, fue el primer amor de sus padres y la debilidad de ambos. Sin embargo, el corazón se agrandó más durante este último tiempo y, hace cuatro días, la familia Martínez cuanta con una nueva integrante, ya que fueron nuevamente padres de una preciosa nena.

Cabe destacar que aunque ambos son oriundos de Mar Del Plata, Argentina, hoy la familia de Emiliano y Amanda vive en Birmingham, donde el astro del futbol desempeña sus actividades en el Aston Villa de Inglaterra.