La fanática número uno: Camila Galante le escribió un conmovedor mensaje a Leandro Paredes

La joven se manifestó en las redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:50

Esta noche será un partido trascendental para la Selección Argentina, puesto que jugará la gran final de la Copa América contra Brasil. Uno de los futbolistas que será parte de este encuentro es Leandro Paredes, quien se ganó un lugar entre los titulares del equipo de Lionel Scaloni. El deportista tiene una fanática que lo apoya y lo alienta incondicionalmente: su esposa Camila Galante, la cual constantemente comparte imágenes del crack argentino con tiernos mensajes.

La asesora financiera y el jugador del París Saint-Germain se casaron en el 2017 y formaron una hermosa familia. El matrimonio tuvo dos hijos Giovanni y Victoria, los cuales en varias oportunidades son los protagonistas de las publicaciones que hace la pareja. Camila está muy compenetrada con la Copa América y solo resta observar las publicaciones que comparte en su Instagram. “Vamos amor mío. Te amo”, indicó la joven hace unos días, junto a una postal de Paredes con la camiseta de la Selección Argentina.

 Galante posa con la número 5 que usa Paredes en la Selección Argentina.

Hoy, Galante revolucionó su Instagram con unas emotivas palabras para alentar a Leandro por el complicado partido que jugará esta noche. “Amor de mi vida. Nada más lindo que tu sonrisa. Vamos con todo hoy. Donde sea, siempre junto a vos. Acá te esperamos. Te amamos con el alma”, manifestó la mujer de Paredes. Al instante que hizo el posteo sus seguidores llevaron de “likes” y mensajes apoyando sus palabras.

Camila posee más de 160 mil seguidores en Instagram.

 

El hermoso mensaje de Camila

El 29 de junio el futbolista cumplió años y Galante volcó todo su amor en sus redes sociales para saludar a su enamorado. “Feliz cumple amor de mi vida. Que seas siempre feliz, te amamos con el alma y te extrañamos muchísimo”, expresó Camila. Uno de los primeros en comentar esta publicación fue Leandro quién no dudó en mostrar toda su ternura. “Te amo, amor mío”, reveló el exjugador de Boca Juniors.

Otras Noticias