La romántica sorpresa que Oriana Sabatini preparó para Paulo Dybala: “Por mil años más”

La cantante argentina sorprendió al futbolista con un hermoso obsequio.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:54

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Oriana Sabatini, quien a pesar de vivir hace unos años ya en Italia, es patrimonio nacional. Como todos saben, la artista tomó la decisión de emprender vuelo y quedarse a vivir con su pareja, Paulo Dybala, en Europa, donde él brilla por su desempeño en el fútbol. Por este motivo, la joven se mantiene activa en sus redes sociales y conserva con sus fans una relación a distancia.

En este contexto, la hija de Catherine Fulop sorprendió a su novio con una cena romántica en Miami, la misma tuvo lugar a orillas del mar y a la luz de las velas. El motivo de la misma es muy válido, pues en pocos días la pareja de argentinos cumplirá un aniversario más, exactamente tres años juntos. Sin embargo, debido a compromisos laborales no podrán compartir el día y por eso, la cantante adelantó el festejo.

La pareja contrajo COVID al principio de la pandemia, cuando se encontraban en Italia.

De este modo, Oriana escribió unas líneas en sus redes sociales acompañadas por una serie de postales muy románticas junto al delantero: "Ayer festejamos nuestro aniversario de tres años, aunque a veces tenemos relación a distancia", reconoció la joven artista. Asimismo, la modelo aprovechó el momento para dedicar unas tiernas palabras para su novio: "Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho más)".

 

Disfrutan de la buena compañía 

Cabe destacar que, en la actualidad, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en Estados Unidos, Miami, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones. Este momento compartido, a la pareja le sentó muy bien, algo que se puede apreciar a través de sus redes, sitio donde ambos cuelgan postales de sus días de descanso.

A pesar de este despeje, la cantante se encuentra muy enfocada en su presente profesional. Pues hace un corto tiempo causó sensación en todas las plataformas luego de estrenar su nuevo tema musical, el cual lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.