“Les voy a hacer un juicio”: Cinthia Fernández estalló de furia ante un imprevisto en sus vacaciones

La celebridad compartió un contundente video en sus redes sociales al respecto.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:25

La bailarina y panelista de televisión Cinthia Fernández había decidido pasar el fin de semana largo de vacaciones junto a sus tres hijas, pero un imprevisto hizo que todos sus planes se arruinaran. La famosa acudió a su cuenta de Instagram para revelar que, cuando arribó a su destino, no aparecieron sus valijas. Por un error de Aerolíneas Argentinas, según señala Fernández, sus pertenencias habrían quedado en Buenos Aires y para ella eran esenciales.

“Si había algo que le faltaba a esta empresa era que no me trajeran las valijas. No viajen por Aerolíneas Argentinas, que es un monopolio, obviamente”, comenzó su descargo, furiosa, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y continuó: “Estoy con tres criaturas menores, en un lugar donde hace frío y donde necesito mis cosas, sobre todo abrigo, y no me trajeron las valijas”.

“O sea, los dos únicos días que me escapo en todo el año, después de romperme el lomo para irme de vacaciones, estos no me traen las valijas", relató Fernández mientras dejaba ver toda su bronca. “Aerolíneas Argentinas, la porquería más grande que hay. Te cobran un huevo los pasajes. Dos valijas tenían que meter y no están. Eso es Aerolíneas Argentinas. Les voy a hacer un juicio y me van a  tener que devolver peso por peso”, remató la acróbata.

 

Se cansó

La esposa de Diego Maradona Jr. hace algunos días arremetió contra Fernández, después del posteo en que esta confesó que le daba asco el video que compartió el italiano, donde besaba a su hijo en la boca. “La verdad es que no entiendo cómo este país tan lindo, donde, por ejemplo, con el tema del pañuelo verde todas las mujeres se unieron e hicieron fuerza por sus derechos, critican que yo como mamá le pueda dar un beso a mi hijo”, expresó la madre del niño en cuestión y siguió: “Acá en Europa hacemos esto como costumbre y de toda la vida hemos besado a nuestros hijos con mucho cariño”.