Luego de la clasificación, Florencia Peña le dedicó un encendido posteo a “Dibu” Martínez

La conductora de “Flor de Equipo” se volcó en sus redes y enloqueció a todos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:24

Una de las conductoras que brilla en Telefe en los últimos tiempos es Florencia Peña, pues con su inigualable actuación y carisma en el programa “Flor de Equipo”, la mediática supo ganarse el lugar de prestigio que ocupa en la farándula argentina. En esta oportunidad, la actriz se convirtió en el centro de atención de las redes sociales tras un posteo que realizó al finalizar el partido de la selección argentina, el cual le dio la clasificación a la final.

En esta oportunidad, la conductora invocó al héroe de esa noche, Emiliano “Dibu” Martínez, junto a una postal que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Cabe mencionar, que el arquero argentino se agigantó en sus perfiles sociales luego de la tremenda actuación que tuvo durante los penales contra Colombia, triunfo que le dio el pase a la Argentina a la final de la Copa América.

Flor tiene cinco millones y medio de seguidores en Instagram.

Aquí es donde Florencia Peña entra en juego y con su publicación revoluciona a todos los fanáticos del fútbol. En la publicación, la modelo escribió: "Mira cómo te cómo. Quedé manija de anoche", reconoció la actriz en su cuenta de Twitter. La frase que usó Flor es la misma que “Dibu” Martínez mencionó a la hora de atajarle los penales a la selección colombiana.

 

La defensa de Flor tras ser agredida por su posteo

Florencia Peña se luce de lunes a viernes en su programa “Flor de Equipo”, el que se transmite por Telefe y tiene uno de los picos de audiencia más notorios a la hora de medir el rating. En este contexto, hace unos días, la conductora hizo un fuerte descargo al aire, luego de ser agredida por una publicación en sus redes sobre Martínez, el arquero del seleccionado argentino.

De esta manera, la actriz manifestó: "Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil insultos. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", dijo de manera contundente Flor en su descargo.

Otras Noticias