María Eduarda Fournier, la hermosa mujer que le quita el sueño a la joya brasilera, Lucas Paquetá

El jugador posee una hermosa familia.
sábado, 10 de julio de 2021 · 21:53

Lucas Paquetá es una de las máximas figuras de la selección brasilera y demostró ser el mejor compañero de Neymar en esta Copa América 2021. El jugador del Olympique de Lyon no solo sorprende dentro de los campos de juego, sino que fuera de ellos también es todo un ganador. El deportista se casó en el 2018 con María Eduarda Fournier, con quien tiene dos hermosos hijos, los cuales son los reyes de la casa.

La bella brasilera es la seguidora número uno de su esposo y solo resta mirar sus redes sociales para percatarse de ello. En su más reciente posteo, en Instagram, la joven explicó a la perfección lo que significa tener a Paquetá como pareja. “¿Ves a este chico ahí? Es el más fuerte que he visto en mi vida. Además de ser fuerte, es un guerrero, es decidido, es concentrado, respetuoso, es pura raza, puro amor por lo que hace”, indicó Fournier, junto a una imagen del centrocampista.

Lucas Paquetá será uno de los jugadores titulares para enfrentar a la selección argentina.

María Eduarda suele compartir muchas imágenes de la asombrosa familia, en donde abundan mensajes y declaraciones de amor. “Lucas es un chico que tiene mucha fe y Dios siempre honra. Qué bendición es compartir y también construir una vida contigo, tenerte como un refugio seguro para nuestra familia. Te extraño de cerca. Y qué alegría verte haciendo realidad tus sueños. ¡Orgullo orgullo orgullo! Te amamos, mi vida”, manifestó Fournier en su Instagram.

María Eduarda posee más de 200 mil seguidores en Instagram.

 

Las palabras de Neymar

El esposo de Fournier es toda una sensación en esta Copa América 2021, en la cual tiene muy buenos partidos. Tanto es así que sus compañeros destacan de gran forma su desempeño en la competición. “Paquetá es un gran jugador, viene creciendo en cada partido en cada juego que viene jugando por la selección”, recalcó el crack brasilero Neymar, con quien ha tenido una muy buena conexión en los últimos encuentros que disputó la verde y amarilla.

Otras Noticias