Mayte Rodríguez recibió un especial y ostentoso regalo, que causará la envidia de Alexis Sánchez

La famosa artista se mostró muy feliz en las redes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:28

Mayte Rodríguez es una de las personalidades más destacadas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, lleva acumulados más de 970 mil seguidores y siempre se muestran muy atentos a todos sus posteos. Además, la joven comparte algunas cosas sobre su día a día y los sorprende. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la expareja de Alexis Sánchez recibió un especial regalo por parte de su hermana y no dudó en agradecerle públicamente. "Cuando tu hermana de regala rosas", escribió Mayte junto a una imagen del precioso ramo de flores. "Love you so much (te amo demasiado)", agregó en otra fotografía. 

Mayte trabaja sobre un nuevo proyecto como actriz, llamado"La forma del miedo".

La vida sentimental de Mayte

Mayte Rodríguez no suele hablar ni dar detalles sobre su vida privada. Sin embargo, en septiembre del 2018, se conoció que terminó su vínculo sentimental con Alexis Rodríguez, el futbolista chileno perteneciente al Inter de Milán. "Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños", escribió él por aquel entonces cuando se hizo pública la noticia. "No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño. Detrás de todo hay una familia y niños. Respeto. Gracias a todos los que lo hacen y entienden", agregó. 

Ella, por su parte, expresó: "Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes. Toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas". Por otro lado, tiempo antes de la ruptura, Mayte contó cómo lo conoció al deportista: "Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante".

Otras Noticias