"Me das": Oriana Sabatini recibió una pícara propuesta de quien menos lo esperaba

La popular figura compartió públicamente lo sucedido.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:44

En las últimas horas Oriana Sabatini fue sorprendida por Cande Tinelli. Resulta que la hija de Marcelo Tinelli probó en sus historias de Instagram un filtro que te dice a qué jugador de fútbol te parecés. Tras varios intentos, a Cande le tocó que era similar a Paulo Dybala, el novio de Oriana. "¿Me das?", preguntó Candelaria. "Te amo", le respondió Sabatini. 

La intérprete de "Luna Llena" es una fiel usuaria de las redes sociales y acumula más de 5 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. A diario comparte contenido sobre su vida cotidiana y también sobre su trabajo. Además interactúa con otros famosos dentro de la escena virtual y da que hablar. 

El presente de Oriana

Actualmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en los Estados Unidos. Los jóvenes eligieron Miami como destino turístico para descansar unas semanas y en sus redes sociales publican algunas postales de sus días en la playa o de fiesta por la noche. Recientemente dejaron ver que pasaron una jornada nocturna muy divertida junto a la popular cantante brasilera Anitta en un boliche donde bailaron a más no poder. La cantante también está enfocada en su carrera musical y el último tema que lanzó lleva más de 1 millón de visualizaciones en YouTube. 

Un momento difícil

Hace unos meses, Oriana estuvo invitada a "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón por América TV. Allí la famosa habló sobre distintos aspectos de su vida y recordó lo difícil que fue convivir con trastornos alimentarios. "Hace poco subiste algo a tu Instagram donde mostrabas la panza y el cuerpo natural. Me pareció súper el tema de la aceptación", introdujo Jey. "Más que nada fue porque hace muchos años, quizás hoy ya no lo tengo tan marcado, que convivo con trastornos alimenticios. Y fue como querer sacarme una mochila de encima. A veces siento como mucha presión, que me pongo yo misma", comenzó Oriana. 

"Es como que sí o sí tengo que verme bien, con el cuerpo hegemónico, y siento que muchas personas también me bardearon y me decían que no podía decir que tenía ese problema porque te ves de cierta manera. Y creo que esa gente es un poco parte del problema", agregó. 

Otras Noticias