“Muy contentos”: Zaira Nara compartió un idílico momento con su familia y mostró su alegría

La celebridad publicó un tierno video de una situación que vivió con su hija.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:04

Ayer por la tarde, la modelo y conductora de televisión Zaira Nara utilizó una serie de historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores las ingeniosas hamacas que había adquirido para sus hijos. La celebridad no dudó en mostrar con lujo de detalles los nuevos juguetes de los niños, que les permitirá disfrutar del aire libre y alejarse de las pantallas, que hoy ocupan un gran porcentaje de las rutinas de los infantes.

“Me llegaron mis hamacas. Miren lo que son, por favor”, comenzó su descargo la exparticipante del “Bailando”. “Esta es para Vigo. O sea, no entienden la belleza de esto. Miren los detalles, podés elegir las sogas de los colores que quieras y además en la parte de atrás viene con una mantita arrollada”, continuó la modelo en referencia a cuánto le gustan sus nuevas adquisiciones. En el clip, se puede ver que el material con que están hechas cada una de las pequeñas sillas es madera y tienen una base de peluche para que no les resulte duro a los niños al sentarse.

“Mañana Jako las va a colgar. Hoy ya se está por hacer de noche. Y esta es para Mali, que le tenemos que sacar el film, pero miren lo que es”, expresó en tono exclamativo Nara, en alusión a su entusiasmo por su compra. “Estamos muy, muy contentos”, remató en un alegre tono, mientras su hija rompía de manera desaforada el envoltorio de su regalo. En cada una de las historias, Zaira etiquetó a la marca que le dio las hamacas, por lo que se pudo entrever que se trató de un canje.

 

Enamorada

Hace algunos días, Zaira fue noticia tras dedicar una tierna publicación a su esposo, Jakob von Plessen, en el día de su cumpleaños. “Feliz cumple para mi amor”, escribió la celebridad, seguido de un emoticón de corazón, en el pie de foto de una que data de un viaje a África de la pareja, donde se mostraron con un elefante.

Otras Noticias