"No me aguanté": Sonia Isaza dejó al borde del colapso a sus fanáticos con este ardiente material

La famosa influencer chilena enloqueció otra vez a los internautas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:04

Sonia Isaza es una de las figuras más aclamadas dentro de las redes sociales y en su cuenta de Instagram posee más de 3 millones de seguidores, que se mantienen atentos al contenido que ella comparte. Tal es así que, en las últimas horas, los dejó sin palabras nuevamente con las postales que subió. 

"Bueno, amé estas fotos. Hoy he publicado muchas cosas y no me aguanté, así que publiqué estas dos", escribió la pareja de Arturo Vidal junto a unas fotografías donde modeló ante la cámara un diminuto traje de baño con brillos. "Bellísima", "Qué bonita", "Guapísima", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió por parte de los internautas. 

Sonia Isaza destina varias horas de su día a día para hacer actividad física.

Los amores de su vida

Sonia Isaza no suele exponer públicamente situaciones de su vida privada. Sin embargo, se sabe que desde 2019 mantiene un vínculo amoroso con Arturo Vidal, futbolista del Inter y de la selección de Chile. Ninguno de los dos se demuestran cariño a menudo en las redes sociales y el último posteo que ella le escribió es del pasado 21 de mayo. 

"Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro", expresó con motivo de homenajearlo por su cumpleaños. 

Además, Sonia tiene otro gran amor: su hija Daniela. Pese a que tampoco se muestra muy seguido junto a ella, se sabe que la joven de 19 años también es amante de lo fitness. Para su última vuelta al sol, Isaza le hizo una emotiva dedicatoria:  "Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú, hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda. Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón".

Otras Noticias