"Posta": Nicole Neumann reveló su secreto mejor guardado

La celebridad se sinceró en una sentida publicación de su Instagram.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:02

Hace algunas horas, a través de una de sus publicaciones de Instagram, la modelo y celebridad de televisión Nicole Neumann compartió uno de sus mayores secretos para tener una piel hidratada y elastizada. Según su relato, la intérprete de “Déjame soñar” encontró un producto que le cambió la vida y no pudo ocultar su alegría en el posteo que hizo en sus redes.

“¿Cómo recuperé la elasticidad y brillo natural de mi piel?”, comenzó su descargo la celebridad y continuó: “Con ‘Bruma by Catarain’. Posta, soy adicta. No es publicidad. Reemplaza siete productos en uno, con dosis inigualables. Es ideal para cara lavada y para preparar la piel antes del make up. Encima es natural y vegana certificada”. De esa manera, la celebridad sorprendió a todos los usuarios de internet, al revelar que no se trató de una publicidad pagada por la marca.

En las imágenes que compartió, se puede ver el rostro de Nicole en un primer plano, con la luz solar en su piel que resalta cuánto brillo y suavidad tiene. En el lapso de dos horas, la exparticipante del “Bailando por un Sueño” superó los 1000 likes en su posteo, que se llenó de comentarios de admiración como “Belleza de mujer”, “Linda, hermosa” y “Qué bella piel, bien cuidada”.

Nicole Neumann tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

 

Diversidad de opciones

Hoy, en su desayuno, Nicole compartió con sus seguidores la gran variedad de leches veganas que tiene en su casa y mostró los paquetes de leche de coco, almendras y castañas de cajú. “Amo tener todas estas opciones de leches veganas. Tan ricas para mi desayuno y para la vida misma. No saben lo ricas que son”, expresó la celebridad y etiquetó a la marca que le envió los productos.

Otras Noticias