Salieron a la luz detalles de la presunta infidelidad de Luciana Salazar a Martín Redrado

La modelo quedó expuesta de algo que ella misma contó en sus redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:22

Luciana Salazar es una de las mujeres más polémicas de la farándula argentina, no solo por los conflictos que tiene en el medio sino además por aquellos que arrastra de su vida privada. En este contexto, hace un tiempo ya, la modelo confirmó a través de sus historias de Instagram gracias a la pregunta de un seguidor, que habría sido infiel a su expareja, Martín Redrado en varias ocasiones.

Por este motivo, desde el programa “Intrusos”, Rodrigo Lussich habló del tema y contó algunos detalles desconocidos para la mayoría de nosotros. Según indicó el periodista uno de los involucrados es Facundo Moyano, con quien al parecer se encontraba a escondidas la concursante de “Showmatch: La Academia”. De esta manera, en una charla entre los panelistas, Evelyn aseguró: “Todos hoteles de seis o siete estrellas, ningún hotel transitorio o albergue”.

Fuente: (América)

De inmediato, el conductor expresó de manera picante: “La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda”. A lo que Virginia Gallardo cuestionó el motivo de encontrarse en un lugar público, donde pueden ser vistos por mucha gente y no en una propiedad de alguno de ellos. Asimismo, la modelo asintió: “Es raro, ella (Lucina Salazar) estando en pareja, hacer todo tan público, a mí me llama la atención todo, discúlpame”.

 

El celestino de esta relación clandestina

Cabe destacar que hace un tiempo quien aseguró que había algo entre Luciana y Moyano fue Gabriel Oliveri, ya que él mismo fue quien le facilitó el número de teléfono al político para que encare una conversación con la participante del certamen de "El Trece".

Por este motivo, el periodista contó en “Intrusos” como sucedieron los hechos: “Yo no digo ni que sí ni que no es él. Vos me pedís el teléfono de alguien y te lo doy, pero después no quiero saber”. Además añadió: “Como todo se filtra y todo se sabe, yo doy el teléfono y nunca pregunto cómo sigue. Yo no tengo relación con Moyano, no lo conozco, pero sí,  bueno, Intrusos es Intrusos. Son terribles ustedes chicos. No se les puede guardar nada a ustedes”, reconoció el panelista de “Pampita On Line” sobre el tema que ronda en la vida de Salazar.

Otras Noticias