Se habría confirmado el romance entre integrantes de “Showmatch: La Academia”

Los involucrados quedaron expuestos ante las cámaras de un importante ciclo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:54

Desde que  “Showmatch: La Academia” salió al aire ninguno de sus participantes dejaron de ser noticias, pues no solo se debe de las distintas performance, sino que también sus vidas personales quedan expuestas ante los medios y esto genera que se conviertan rápidamente en noticia de todos los portales. En esta oportunidad quién quedó en evidencia es Ángela Leiva luego de ser vista con alguien del ciclo.

Como todos saben, la vida amorosa de la participante del certamen siempre fue un misterio, cabe recordar que hace algunas semanas fue vinculada con el actor, Esteban Lamothe, hasta que fue él mismo quien salió a aclarar el panorama. Sin embargo, Leiva sigue en la mira de todos y más aún con las imágenes que salieron a la luz.

Leiva, una de las favoritas del certamen.

En este contexto, Ángela Leiva fue vista con Francisco Caivano, uno de los productores de “Showmatch”, y la pareja quedó en evidencia gracias a las pruebas que Ángel De Brito subió a sus redes sociales, en donde se puede apreciar al joven junto a la cantante de cumbia. Según contó el conductor de "El Trece", la artista habría estado a los besos con Francisco. A pesar de esto, ninguno de los protagonistas habló al respecto para aclarar la situación.

 

La opinión de Ángela Leiva sobre un excompañero

Hace algunas horas, la cantante de cumbia se hizo eco de la candidatura a Concejal el La Matanza de Brian Lanzelotta. Durante el programa “La Previa de la Academia”, Lizardo Ponce charló con Ángela sobre el tema y ella no dejó de responder.

En este contexto, la joven reconoció: “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot. Me encanta”. Cabe recordar que Ángela y Brian fueron compañeros en el “Cantando 2020”, desde allí quedó una gran amistad entre ellos.

Otras Noticias