"Te amo fuerte": el orgullo de Jorgelina Cardoso ante el especial reconocimiento de Ángel Di María

La mujer del deportista compartió una imagen en las redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:06

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María se casaron en 2011 y desde aquel entonces viven un día a día plagado de amor. Ella suele mostrarse muy orgullosa en las redes sociales por cada logro de su marido y en las últimas horas lo dejó bien en claro con el posteo que le dedicó. 

"Quinto jugador con más partidos con la selección argentina. Siguen los récords, te amo fuerte", escribió la esposa de Ángel Di María junto a una fotografía donde se lo ve al futbolista recibiendo una distinción.

Jorgelina y Ángel son padres y tienen dos hijas en común.

Una noche de mucha emoción

El martes pasado se vivió un momento de mucha alegría ya que Argentina venció a Colombia y pasó a la gran final de la Copa América, donde se enfrentará esta noche con Brasil. Más allá de la euforia que se vivió entre los jugadores una vez concluido el partido, también se vio mucha emoción en las redes sociales y en las casas de las familias de los futbolistas. Tal es así que Jorgelina Cardoso dialogó al día siguiente con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y contó cómo se sintió tras la victoria. 

"Yo miro a la selección desde que soy muy chica, porque tengo hermanos varones y en casa siempre se vivió mucho esto de ver los partidos a la hora que sea. Ahora que mi marido está ahí tuve muchos nervios, grité y me quedé sin voz", comenzó. "¿Tenés alguna cábala?", preguntó Ángel de Brito. "Sí, desde el primer día miro el partido con mi mamá, en su casa, y con uno de mis hermanos. Es obligación que nos juntemos para los partidos", detalló.

"Me llamó por camarita, nos vimos un ratito con las nenas y lloraba, no podía ni hablar", precisó respecto a la actitud de Di María tras el triunfo. Luego contó que llevan más de 40 días separados y agregó: "Yo sufro por mis hijas. No lo pueden ver o escuchar un audio porque lloran las dos".

Otras Noticias