Agustina Gandolfo alentó a Lautaro Martínez con fotografías de su hija que desbordan ternura

La influencer compartió material que arrasó en las redes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:05

Al igual que la gran mayoría de los futbolistas de la selección Argentina, Lautaro Martínez recibió un alentador mensaje de su pareja, Agustina Gandolfo. La joven no solo le deseó suerte a Lautaro, sino que también ilustró la publicación con enternecedoras imágenes de su hija de 5 meses. 

"Vamos @lautaromartinez estamos con vos, papi. ¡Te amamos! Sos nuestro orgullo", expresó la novia de Lautaro Martínez junto a unas postales donde se la ve a la beba con la camiseta Argentina. Agustina cuenta con más de 780 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a menudo le expresa todo su amor al futbolista. 

Agustina y Lautaro se conocieron hace 3 años en Milán, gracias a Wanda Nara.

Mensajes especiales

Nina, la primera hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, llegó al mundo en febrero del corriente año. Mes a mes, ella compartió dulces dedicatorias para la niña y a comienzos de julio expresó su felicidad por sus 5 meses: "Felices 5 meses pequeño terremoto.
Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más). Te amo de una forma inexplicable gorda franela". 

Agustina también acudió a su perfil social para saludar al futbolista de la selección por su primer Día del Padre: "Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos papá". "Las amo mis totis. Doy gracias a Dios por ser mi mejor regalo de la vida", le respondió él.