Anouska Santos, la bella esposa de Luke Shaw, el jugador que se lució en la final de la Eurocopa

La joven es un pilar fundamental para el futbolista.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:22

Luke Shaw es uno de los mejores defensores de Inglaterra, así lo demostró en su paso por el Southampton. En el 2014, desembarcó en el poderoso Manchester United, uno de los equipos más importantes de la Premier League. El deportista no solo es una estrella dentro de los campos de juego, sino que fuera de ellos es todo un ganador y eso queda evidenciado en la hermosa familia que formó. Luke comenzó su relación con Anouska Santos en el 2017. Es una de las mujeres más bellas de todo Londres.

Fruto de este amor, en noviembre del 2019, nació el pequeño Reign London, quien es uno de los protagonistas de la gran mayoría de las publicaciones que realiza la feliz pareja en sus redes sociales. La orgullosa mamá documentó la llegada del bebé en su Instagram, lugar en donde mostró desde la primera ecografía hasta el día que dio a luz. “Espero que sea como tú, con un poco de mí”, expresó la joven en la fotografía junto a Luke.

Anouska posee casi 33 mil seguidores en Instagram.

Anouska es toda una sensación en su perfil social y sus publicaciones llegan a cosechar miles de “likes” y cientos de comentarios. A la pareja de Shaw le encanta viajar y en sus posteos se pueden observar las innumerables ciudades que visita, como por ejemplo: Mykonos, New York, Dubai y solo por mencionar algunos de los paradisíacos sitios en donde se pasa sus días de relax.

Santos estuvo en varios partidos de la Eurocopa.

 

La particular anécdota sobre Luke

La pareja de Anouska estuvo en el centro de las controversias en el 2015, puesto que muchos medios aseguraban que el futbolista era homosexual. Esta noticia tomó mucha trascendencia, por ello el mismo jugador salió a hablar en sus redes sociales, en donde indicó: “No soy gay, así que todo el mundo puede callarse ya”, manifestó, algo indignado, Luke.

Otras Noticias