“Así lo celebramos”: la eufórica reacción de Ricardo Montaner por el triunfo de Argentina

El famoso clan demostró su fanatismo por el fútbol en un inesperado video.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:09

Ayer por la noche, a través de sus cuentas de Instagram, Ricardo Montaner y toda su familia mostraron a los cibernautas su fervorosa alegría por el triunfo de Argentina en la final de la Copa América, donde el país natal del intérprete de “Volver” compitió contra Brasil. En los clips que compartieron, se pudo ver a todos los integrantes del clan saltar y gritar para descargar la euforia que sentían tras la victoria de la selección nacional.

Así lo celebramos en casa. Argentina, después de veintiocho años”, escribieron Mau y Ricky en una publicación de su cuenta oficial, en donde compartieron un video que mostró a los hermanos, a sus padres y parejas festejar el triunfo rodeados de amigos en la lujosa sala de estar de la mansión en la que residen. A pesar de que nacieron en Venezuela, los hijos del juez de “La Voz Argentina” demostraron que tienen un gran sentimiento por la tierra argentina. 

“Yo no puedo más. No puedo más”, expresó en una de sus historias la influencer y actriz Stefi Roitman, prometida argentina de Ricky Montaner, luego de sus festejos por el triunfo de su país. Por su parte, en sus propias historias de Instagram, Montaner compartió un video donde se podía ver un restaurante repleto de personas que gritaban y revoleaban servilletas a modo de festejo por la hazaña de Messi y su equipo.

 

Contundente

Hace algunas semanas, Roitman se expresó sobre los comentarios detractores que reciben desde el clan Montaner, con base en los supuestos acomodos por ser “hijos y nuera de”. “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada, es leer que ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera’. Yo no conozco a nadie”, expresó la celebridad de redes.

Otras Noticias