“Cafecito”: el particular festejo de Florencia Peña que se volvió tendencia en pocos minutos

La conductora se expresó en sus redes sociales luego del triunfo de Argentina.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:31

Florencia Peña es una de las más reconocidas actrices de la farándula argentina, con una gran cantidad de éxitos en su haber, la artista supo ganarse el corazón de todos sus seguidores. Hoy, brilla con la conducción del programa “Flor de Equipo”, donde mantiene informada a toda audiencia sobre las últimas novedades del espectáculo. Siempre presente en sus redes sociales, Flor comparte con sus fans contenido tanto de su vida personal como profesional.

De esta manera, la actriz generó gran revuelo en su cuenta de Instagram luego de hacer un posteo acerca del triunfo de la selección argentina, con el cual se consagró campeona de la Copa América después de 28 años de no poder conseguirlo. Por este motivo, Florencia Peña festejó en sus redes sociales de una manera particular. Posó con una fotografía en donde viste una remera de Moni de “Casados con Hijos” y en la misma se puede leer: “Cafecito” e invitó a los brasileros a tomárselo.

Flor tiene más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram.

Asimismo, Flor se encargó de dejar algunos picaros mensajes en Twitter, mientras se disputaba el encuentro entre Argentina y Brasil. Entre los tweet se pudo leer: "Di Mari, se te abrió el arco, bebé”. “En tu cara, Bolsonaro”, “¡¡¡Salimos campeones en el Maracaná!!! Estoy llorando”, remarcó la conductora estrella de Telefe.

 

La crítica de Flor para Toti Pasman

La consagración de la Argentina como campeón de América, en la jornada de ayer, dejó mucha tela para cortar, entre las críticas, los festejos y el sufrimiento que vivieron hasta el último minuto. Una de ellas fue Florencia Peña, quien se encargó de dejar algunos mensajes en sus redes para los jugadores de ambos equipos.

Argentina venció a Brasil por un tanto contra cero.

Sumado a esto, la actriz lanzó un fuerte mensaje contra el periodista Toti Pasman, después de que este, en su programa, pidiera a Lionel Scaloni que no ponga más de titular a Ángel Di María. Por este motivo, Peña compartió en su Twitter el momento justo en que el conductor hacía el pedido y escribió: “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di María, cielo!”, manifestó Flor en sus redes. Cabe recordar que el delantero del seleccionado argentino fue quien hizo el único gol del partido, donde la Argentina se consagró campeón de la Copa América.

Otras Noticias