De película: el espléndido día de nieve que Cinthia Fernández y Flavio Mendoza pasaron con sus hijos

Los bailarines viajaron al sur del país para disfrutar del fin de semana largo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:15

Cinthia Fernández y Flavio Mendoza decidieron aprovechar el fin de semana largo para viajar al sur a relajarse y a conectar con la naturaleza. En sus más recientes historias de Instagram, la bailarina y panelista de televisión compartió un sinfín de fotos y videos desde la nieve, donde les mostró a sus seguidores cómo se divirtieron con el director teatral y, sobre todo, cuán bien lo pasaron sus hijos.

Ayer por la noche, la ex participante del “Bailando por un Sueño” y Mendoza acudieron a un restaurante a cenar con sus amigos y familia. Después de la comida, Cinthia compartió un divertido video donde se pudo ver a Dionisio, el hijo del acróbata, y a sus tres retoños mientras jugaban de manera desaforada, en la habitación del hotel donde se hospedaban. En el breve clip, los pequeños corrían enérgicamente y eran acechados por la bailarina. “Los amo. Flavio, quién diría, nuestros hijos jugando así. Estamos viejos”, escribió la estrella de televisión en su posteo.

Más tarde, en las historias de Fernández, se pudo ver que visitó, con sus hijas, una casa de chocolate artesanal, típico atractivo del sur argentino. Allí las niñas pudieron crear su propio chocolate en rama. “Tendría que estar en el glaciar pero le estoy poniendo onda”, escribió la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” en su historia, en alusión a un inconveniente que no le permitió ir a la montaña de hielo.

 

Grave imprevisto

Al arribar a su destino turístico, hace dos días, Cinthia se dio cuenta que desde Aerolíneas Argentinas no habían enviado sus valijas, donde tenía todo su abrigo y pertenencias necesarias para vivir. “Aerolíneas Argentinas, la porquería más grande que hay. Te cobran un huevo los pasajes. Dos valijas tenían que meter y no están. Eso es Aerolíneas Argentinas. Les voy a hacer un juicio y me van a  tener que devolver peso por peso”, expresó furiosa.

Otras Noticias