“Déjenme”: Nicole Neumann se hartó y estalló ante las críticas por su nueva relación

La celebridad se sinceró en un reportaje con Catalina Dlugi, en donde habló de todo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:26

En una reciente entrevista en el ciclo radial de Catalina Dlugi, en La Once Diez, la modelo y conductora de televisión Nicole Neumann se explayó sobre su presente laboral y personal, al hablar de su familia, sus parejas y sus proyectos como figura pública. Fiel a su estilo, la celebridad dejó claro que está en uno de los mejores momentos de su vida y que tiene un equilibrio que buscó por mucho tiempo.

“Hoy por hoy, quiero disfrutar del presente y estar tranquila. Se habló tanto que prefiero que no se sepa mucho, pero no por esconder nada, sino para preservar un poco la intimidad”, expresó la ex conductora del KZO, en referencia a su actual pareja, y siguió: “Hay gente a la que le cuesta verme bien, como si yo no hubiera sufrido en la vida. ¡Ya está! Me abandonó un padre, trabajo desde los 12 años. ¡Déjenme ser feliz!”.

“Es un bombón, muy simple y muy tierno. Él viene de otro palo y no es fácil bancarse este ambiente y ver que todo el tiempo dice algo sobre vos y quieren meterte en un conflicto. Es un montón”, continuó Neumann en alusión a cuán difícil le resultó siempre conseguir al alguien que entienda su exposición. “A mí, de hecho, a veces me cuesta lidiar con eso. Hay que aprender a centrarse en el momento, en lo que uno realmente está viviendo y hacer oídos sordos”, remató la icónica modelo.

 

De tal palo, tal astilla

En su descargo, Nicole también se refirió a la vocación que sus tres hijas heredaron por el modelaje. “Las tres quieren seguir mis pasos. Indiana está haciendo el curso de modelo en la escuela de Anamá Ferreira. Le va re bien. Está feliz y no sabés cómo desfila con los tacos aguja. Pero hoy por hoy, es un hobby, algo que ella quería hacer y está bueno”, contó y luego agregó: “Sienna también dice que quiere ser modelo y a Allegra le gusta más la onda Cris Morena”.

Otras Noticias