El dulce video donde la esposa de Emiliano Martínez, Mandinha, presenta por primera vez a su hija

Tras la victoria de la selección, el arquero irá directo a conocer a su pequeña.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:58

Antes de que la selección argentina obtuviera la victoria, Mandinha Martínez le mandó fuerzas a su marido a través de un video, donde por primera vez mostró a su hija recién nacida. "Buena suerte, papá. Te amo. Traeme la copa, papá", se lo escucha decir a Santiago, el primer hijo de Emiliano. En aquel clip también aparece Mandinha junto a la beba que el arquero argentino aún no conoce. 

Emiliano Martínez se convirtió en el nuevo héroe de la selección argentina cuando hizo que el equipo de Lionel Scaloni pasara a la gran final de la Copa América. En las últimas horas, Argentina finalmente se consagró con un título tras 28 años de no obtener ninguno y el arquero expresó: "Después de muchos años de esfuerzo y valentía sabía que el sueño iba llegar. Y que sea el Maracanazo y en Brasil con todo en contra y para darle el título al mejor del mundo (Lionel Messi). Ya lo dije hace unos meses, que prefería que lo gane él antes que yo y hoy se lo pudimos dar". Por otro lado, Emiliano le agradeció con el corazón a Mandinha, su esposa. "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño, ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació", expresó en referencia a la decoradora de interiores.

La palabra de Emiliano antes de la gran final

Emiliano Martínez fue la gran revelación de la selección argentina el martes pasado, cuando el equipo de Scaloni venció por penales a Colombia. "Es algo muy lindo, no solo en lo personal. Dejar mi casa mucho tiempo era para un momento como este. La verdad no tengo palabras", dijo tras el gran logro.

"Obviamente, venimos hace 40 días encerrados. Fuimos la única selección que no pudo ver a nadie. Estábamos en una burbuja realmente solos, con el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, cocineros y dirigentes. Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño. Lo dijimos, queremos jugar la final y qué mejor que jugar con Brasil en su cancha", agregó.

Además, el Dibu se volvió tendencia en las redes sociales a raíz del show de gestos y frases que lanzó antes de atajar los penales de los colombianos. "Mirá que te morfo", "Estás nervioso, te estás riendo porque estás nervioso", "Te voy a esperar, ¡eh! Tenés miedito", fueron algunas de las más destacadas.