El osado festejo de Luciana Salazar tras el triunfo de la Selección Argentina

Luego del triunfo del Seleccionado Argentino, la modelo se volcó en sus redes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:48

Una de las celebridades más polémicas de la farándula argentina es Luciana Salazar, no solo por lo que respecta a su trabajo y detalles profesionales, sino más aun por su vida privada que cada vez son más las cosas que salen a la luz y dejan expuesta a la modelo. Siempre presente en sus redes sociales, la empresaria festejo a su manera la consagración del seleccionado de futbol.

Como todos saben, la blonda siempre está envuelta en algunos escándalos que la llevan a ser el centro de atención de todos los portales y programas de entretenimiento. Como ocurrió en las últimas horas que a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía para demostrar su alegría por la copa que Argentina trajo al país en la jornada de ayer tras vencer a Brasil por uno a cero.

Luciana Salazar tiene casi dos millones de seguidores en su Instagram.

En la imagen se puede ver a Luciana con un atuendo celeste y blanco, como la bandera de la Selección. Sumado a esto, Salazar tiene en sus manos una pelota de futbol con la cual se tapa las partes que la ropa no llegó a hacerlo. Bajo la postal, la modelo escribió: “Es un sentimiento, no puedo parar”.

 

Salió a la luz el nombre del hombre con el que Luciana fue infiel a Redrado

En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles de las infidelidades que Luciana Salazar aseguró haber cometido contra Martín Redrado. Desde el programa “Intrusos” manifestaron que el nombre del implicado seria Facundo Moyano, con quien la modelo habría tenido encuentros clandestinos.

Según indicaron dichos encuentros se dieron en uno de los reconocidos hoteles de Puerto Madero, información que fue brindada por Paula Varela, panelista de dicho ciclo. Cabe recordar que Luly fue quién confesó a través de sus historias de Instagram que fue infiel en más de una ocasión a quién fue su pareja por casi 11 años en más de una oportunidad pero que el expolítico perdonó todas sus fallas.  

Otras Noticias