El otro premio de De Paul: Camila Homs preparó una magnífica recepción para el mediocampista

La modelo tenía todo organizado para el campeón.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:08

En Argentina todavía resuenan los festejos por la obtención de la Copa América, título que llega después de 28 largos años sin que la selección mayor levante trofeos. Uno de los futbolistas que mejor desempeño tuvo a lo largo del torneo fue Rodrigo de Paul, quien durante todo este tiempo recibió el apoyo incondicional de su pareja, Camila Homs. Para el reencuentro, ella se guardó una importante cuota de emoción, tal y como pudo verse en estas fotografías que subió a la web.

Camila y Rodrigo, otra vez a la par.

En su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió las imágenes de ese momento tan esperado por ella y por su pareja, a quien le dedicó unas lindas palabras. "Amor de mi vida, al fin juntos", escribió en una de las postales, donde se la puede ver a ella muy sonriente tras su regreso. Antes de volver a Italia para sumarse al plantel del Udinese, el deportista también pudo ver a su otro gran amor.

La pequeña Francesca fue el premio más importante de Rodrigo.

En otras de las imágenes que subió Camila mostró cómo fue el reencuentro entre Rodrigo y Francesca, su pequeña hija. Con muchos globos celestes y blancos y un cartel que dice "Bienvenido, papi" el mediocampista surgido en Racing Club vivió otro momento de mucha emoción. En la descripción del posteo se puede leer un breve comentario que dice: "El momento más esperado".

 

Una vida juntos

Pocos lo saben pero Homs y De Paul están juntos desde hace más de una década y esa relación que comenzó muy atrás en el tiempo se reforzó con el correr de los días. Entonces no es una casualidad que ella haya sido la fanática número uno del deportista nacido en Sarandí, algo que se vio reflejado en las diferentes publicaciones que hizo en estas semanas. Obviamente la hija que tuvieron fue el hecho más importante de esta linda historia de amor, pues como se vio hoy, Francesca vino para ser lo más importante que tienen en sus vidas.