"Esto es real": la inédita anécdota de Sofía Pachano sobre sus comienzos en la cocina

La joven artista habló sobre su gran pasión.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:36

Actualmente, Sofía Pachano demuestra sus dotes culinarios en "Cocineros Argentinos" (TV Pública), el ciclo que lleva más de 13 años al aire. Allí, elabora recetas de estilo vegetariano, ya que ella mantiene este hábito desde hace unos años. El domingo al mediodía estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y le contó a Juana Viale cuándo surgió su pasión por la cocina.  

"Siempre me gustó cocinar. Jugaba. Esto es real: le hablaba al microondas como si fuera la televisión. Después de adolescente seguí cocinando, me fui a vivir sola y, por supuesto, ahí cocinás o cocinás. Ahí seguí explorando y un día, un amigo que es productor de tele me dijo: 'che, vos tenés que cocinar, hacer algo'. Entonces grabamos unos videos y me hice un blog", contó la hija de Aníbal Pachano

Fuente: (El Trece).

 

El paso de Sofía por "MasterChef Celebrity"

Sofía Pachano participó de la primera temporada del reality conducido por Santiago del Moro en Telefe y llegó a instancias finales gracias a su talento. Pero como en toda competencia, algunos ganan y otros pierden y la artista quedó fuera de juego a causa de la mala cocción de un flan. 

"Le diste un brillo a este programa como pocas participantes, por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito", la halagó Del Moro tras la eliminación. "Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan por algo. Estoy muy sensible por el final. No quería hacer algo vegetariano, preferí jugármela un poquito más, pero a veces pasan estas cosas", se lamentó Sofía

El jurado, por su parte, también despidió a la famosa con alentadoras palabras. "Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos", comenzó Germán Martitegui. "Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo. Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir", agregó. 

Otras Noticias