Inesperado: tras varias semanas de rumores, se confirmó la mala noticia para More Rial

Se decía que la hija del periodista que renunció a América TV formaría parte de “LAM”.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:15

Ante los fuertes rumores sobre la supuesta incorporación de la celebridad de redes, Morena Rial, al ciclo de televisión “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor Ángel de Brito utilizó una publicación de su cuenta de Twitter para llevar claridad al asunto. A través de su posteo, el periodista de espectáculos dejó claro que por el momento no hay lugar para nuevas angelitas, pero no descartó que ocurra en el futuro. 

“Por ahora, no hay lugar. No se preocupen tanto por ‘LAM’”, expresó el jurado de “Showmatch: La Academia” en referencia a las especulaciones que rondaban a su programa. En el último tiempo, la hija de Jorge Rial ha sido parte del ciclo matutino en diferentes ocasiones, como entrevistada, por lo que muchos cibernautas comenzaron a atar cabos y lanzaron rumores sobre su posible incorporación.

Además, otro condimento que estaría en juego en caso de que Morena formara parte de “Los Ángeles de la Mañana” sería la enemistad de Rial con De Brito. Recientemente, tras una crítica del legendario periodista a “LAM”, el conductor de El Trece respondió y fue letal: “¿Por qué Rial está tan altanero, soberbio, con los demás? Leí que en preguntas y respuestas de Instagram habló de mí. Me chupa un huevo lo que opine. Habló de Pallares y Lussich, del nuevo 'Intrusos' y fue despectivo con el programa”, expresó el presentador.

El conductor de El Trece conduce "LAM" desde el año 2016.

 

Cambio de horario

Después de algunos meses en un horario más temprano que el habitual, “Los Ángeles de la Mañana” pasará a la franja de 11 a 13. De esa manera, volverá a competir con “Flor de Equipo”, el ciclo de Florencia Peña que siempre le ganaba, por lo que fue movido de horario. Pero ante el fracaso de “Lo de Mariana”, El Trece decidió volver a su programación matinal habitual.

Otras Noticias