Jorgelina Cardoso expuso la conversación premonitoria que tuvo con Ángel Di María antes del partido

La esposa del futbolista compartió una captura en las redes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:30

La gran estrella de la final de la Copa América fue Ángel Di María, quien anotó el gol que le otorgó un título a Argentina, luego de 28 años sin victorias. El futbolista fue halagado tanto por sus compañeros de equipo como por Jorgelina Cardoso, su esposa. Además, Cardoso y Di María tuvieron una premonición las horas previas al partido. 

"¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así?
¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué se yo donde!", escribió la esposa de Ángel Di María junto a una fotografía del deportista con la copa.  

Así como Ángel obtuvo el reconocimiento el sábado, el martes en la semifinal, el ojo estuvo puesto en Emiliano Martínez, el arquero de la selección.

Además, a través de sus historias de Instagram, Jorgelina Cardoso compartió una captura de la conversación que tuvo con Di María las horas previas a la gran final. "¿Vos te imaginás ir empatando y que que entrés y hagas el gol de la victoria y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas hasta París", le dijo ella. "Y si soy titular puede pasar también, amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo, amor", respondió él sin saber que luego se convertiría en el futbolista que anotaría el gol del triunfo.

Jorgelina estuvo expectante de todos los partidos de la selección y felicitó a su marido con mucho orgullo.

Un amor de muchos años

Hace más de 10 años que Jorgelina Cardoso y Ángel Di María disfrutan de una relación amorosa y de una vida en familia. En 2011 se casaron y con los años se convirtieron en padres de dos niñas. Detrás de esta historia de amor también se esconde una de lucha y superación. 

Mía, la primera hija de la pareja, nació prematura con apenas 6 meses de gestación. El diagnóstico de los médicos no fue esperanzador por aquel entonces, pero Ángel y Jorgelina nunca bajaron los brazos. "Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor", dijo en alguna oportunidad Cardoso.