La enternecedora videollamada de Camila Galante y sus hijos para felicitar a Leandro Paredes

La esposa del futbolista se mostró superemocionada por el logro de la selección en la Copa América.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:21

Así como Leandro Paredes fue muy aplaudido dentro de la cancha, también recibió todo el apoyo y felicitaciones desde su hogar. Camila Galante, su esposa, estuvo muy al pendiente del partido de la Copa América y tras el triunfo de Argentina le dedicó especiales palabras en las redes sociales. 

"Sos mi vida. ¡Qué orgullo tan grande! Te amamos mi vida. Te lo mereces tanto", escribió la esposa de Leandro Paredes junto a una fotografía del futbolista con la copa. "Te amamos con el alma, nuestro campeón", agregó en otro posteo donde se la puede ver junto a sus dos hijos en videollamada con el deportista. 

Argentina logró un título tras 28 años de no obtener nada.

"No hay palabras para explicar lo que hoy sentimos. Feliz y orgulloso de ser parte de este hermoso grupo. Somos campeones de América", expresó él en su perfil con una imagen del festejo junto a sus compañeros de equipo. 

Leandro también forma parte del equipo del Paris Saint-Germain (PSG).

Una gran historia de amor

En 2017, Leandro Paredes y Camila Galante pasaron por el altar. Tras haber dado el sí festejaron la unión con una megafiesta a la cual asistieron varios futbolistas. Los jóvenes también tienen 2 hijos: Giovanni y Victoria. A menudo se dedican especiales dedicatorias de cariño y más aún cuando se encuentran lejos por motivos laborales. 

El duro momento de Camila

Así como Camila Galante expone públicamente en las redes sociales las cosas lindas que atraviesa, también comparte las malas. En enero del corriente año, la joven despidió con mucho dolor a su abuelo. "Fuiste sos y serás el numero 1 del mundo para mi. No me alcanzan las palabras para vos. Fuiste un abuelo y un papá increíble. Ojalá todos tuvieran uno como vos, gruñón pero con el corazón mas grande del mundo, siempre mostrándote fuerte y todo un galán, ese eras vos. Te disfrutamos tanto, abu", expresó.

"Te amo abuelo te amo por siempre. Siempre voy a mirar al cielo para buscarte en una estrellita, porque eso sos vos, mi estrella. Te mando un abrazo fuerte como el ultimo que nos dimos", cerró Camila.